miércoles, 25 de junio de 2008







ulrich maligno

Hasta el momento sólo han aparecido dos individuos de ésta especie de monstruo en los episodios de Code Lyoko. En "El beso de XANA" el episodio #43, en el cual causó problemas entre los héroes. Pero también en el episodio #51 "Revelación", para lograr que XANA activara una torre que Jeremie había activado para contactarse con Franz Hopper. Todo surgió de uno de los espectros de XANA virtualizado en Lyoko (Odd falso) que luego desvirtualizó a Yumi y se convirtió en un Ulrich falso


Medusa

Se moviliza por todo Lyoko, lo hemos visto en los cinco sectores. Nunca pudo ser destruido, se desconoce cómo derrotarlo. Es un único espécimen, por fortuna no existen más que él. Posee ocho tentáculos que se regeneran al cortarlos. A diferencia de los demás monstruos que vuelan o caminan, éste flota. Está empeñado en absorber la memoria de Aelita, ya que ésta tiene las llaves de Lyoko, con las que XANA podría salir de la Supercomputadora al mundo real. Finalmente en el episodio #52 lo logra y "mata" a Aelita (le absorbe la memoria), XANA logra salir al mundo y Franz Hopper salva a su hija, sacrificándose.

Tarantula
Se movilizan en grupos de uno, dos o tres individuos. Atacan lanzando lásers desde sus patas delanteras, que salen a gran velocidad. Su punto débil se encuentra en su frente, un lugar difícil de atacar debido a la agilidad que este monstruo posee para atacar. Es el monstruo más poderoso entre las filas de XANA, dado que tiene más puntos vitales que Yumi, Odd, Ulrich y Aelita (125). Cada impacto de su láser quita 30 puntos vitales.

Mantas voladoras
Se mueven en grupos de tres monstruos. Lanzan lásers por sus bocas y minas por su parte inferior. Sólo se encontraban en el sector 5, cuidando que Aelita no pudiera sacar información de XANA, pero desde el episodio de la Guerra Fría también aparecieron en el sector polar. Su punto débil es el símbolo de xANA que tiene en su espalda.

Guardian
Una gran esfera anaranjada que X.A.N.A usa para capturar a sus enemigos, si están en Lyoko. La víctima entra en un estado inconsciente (posiblemente por el efecto de que el guardian drena su energía). Este monstruo puede crear una réplica de lo que capturó. No puede ser aniquilado, porque no tiene el símbolo de X.A.N.A estampado, pero creando una réplica de lo que tiene capturado, pueden confundirlo y así causar su destrucción. Raramente se lo ve. Es más, no lo habíamos vuelto a ver desde que atrapó a Aelita, en la Temporada 1. Quién sabe si volverá a participar en la serie.

faltan más

No hay comentarios: